2019-08-29
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© 2019 ADMIA administración integral de fincas y arquitectura, S.L.L.
En ADMIA apostamos por ofrecer un servicio de administración de fincas en Valladolid que se ajuste a las necesidades y peculiaridades de cada comunidad de propietarios. Para ello, mediante visitas a la finca y reuniones con el presidente de la comunidad de vecinos, buscamos conocer el estado y las exigencias que demanda cada comunidad de forma personalizada.
Nuestro trabajo consiste en una gestión profesional, ágil y proactiva, destacando por ofrecer servicios de calidad y personalizados a cada una de las Comunidades de Propietarios y a las personas que forman parte de ellas, siempre de acuerdo con sus estatutos y la legislación vigente.
El pertenecer al Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid aporta el plus de contar con el apoyo, asesoramiento y respaldo del colectivo profesional de Administradores de Fincas colegiados y garantiza el cumplimiento de las normas profesionales y deontológicas, además de asegurar la disponibilidad de un seguro de responsabilidad civil y de caución para responder por la actuación profesional y la gestión económica.
Los servicios de un administrador de fincas colegiado vienen definidos en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), correspondiendo al administrador:
Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer, a estos efectos, las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
Atender la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente, o en su caso a los propietarios.
Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la Comunidad.
Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.
Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer, a estos efectos, las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
Atender la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente, o en su caso a los propietarios.
Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la Comunidad.
Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.
Asesoramiento y gestión de subvenciones para las comunidades
Realización de la inspecciones técnica del edificio (ITE)
Realización de certificaciones energéticas de edificios y viviendas
Proyectos para reformas y obras de accesibilidad
Elaboración de proyectos de obra nueva
Elaboración de informes técnicos
Lunes a viernes
de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
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