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La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en sitio web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el sitio web.

Responsable del tratamiento de los datos personales

Identidad:   ADMIA ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE FINCAS Y ARQUITECTURA, S.L.L.
Nombre comercial:   ADMIA
N.I.F.:   B47777255
Datos registrales:   Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1537, Folio 5, Sección 8, Hoja VA-29718, Inscripción /A 1
Domicilio social:   Calle Valle de Arán, 9, CP 47010 Valladolid (Valladolid)
Correo electrónico:   admia@admia.es

Finalidad del tratamiento

En ADMIA ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE FINCAS Y ARQUITECTURA, S.L.L. se trata la información proporcionada por las personas interesadas con el fin de realizar los servicios profesionales, las gestiones comerciales y administrativas necesarios en la relación con los clientes, enviarle documentos, publicaciones, promociones de servicios y recursos exclusivos.

En concreto, los datos recogidos se utilizarán:

  1. Para prestar nuestros servicios de administración de fincas y arquitectura.
  2. Para establecer comunicación con suscriptores y/o usuarios.
  3. Para la atención al cliente y prestar servicios de seguimiento.
  4. Para promocionar los servicios ofrecidos.
  5. Para gestionar la lista de contactos, enviar boletines, promociones y ofertas especiales, en su caso.
  6. Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.

En ningún caso se tomarán decisiones automatizadas en base a los datos facilitados por el Usuario.

Sistemas de captura y categorías de datos personales

Los datos personales que se tratan proceden de:

  • Formularios: existe un formulario de contacto para consultas, sugerencias o contacto profesional, y un formulario de solicitud de presupuesto. En estos casos se utilizará la dirección de correo electrónico o el teléfono para responder a las mismas y enviar la información que el usuario requiera.
  • Cookies: cuando el usuario se registra o navega en esta web, se almacenan “cookies”. El usuario puede consultar en cualquier momento la política de cookies para ampliar información sobre el uso de cookies y cómo desactivarlas o eliminarlas.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de carácter identificativo, concretamente, nombre, dirección, teléfono, correo electrónico o dirección IP.
  • Datos relativos a las circunstancias sociales, respecto a las características de alojamiento, vivienda o propiedades.

No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

El Usuario debe garantizar que los datos personales facilitados a través de los diferentes formularios son veraces, quedando obligado a comunicar cualquier modificación de los mismos. Igualmente, el Usuario garantiza que toda la información facilitada corresponde con su situación real, que está puesta al día y es exacta. Además, el Usuario se resposabiliza de mantener en todo momento sus datos actualizados, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello al Responsable o a terceros.

Legitimación para el tratamiento de sus datos

  • Obtenidos mediante los formularios: La base legal para el tratamiento de los datos de los Usuarios es el consentimiento fehaciente otorgado mediante la aceptación de esta Política de Privacidad como paso previo al envío del formulario (RGPD artículo 6.1.a)).
  • Obtenidos mediante el correo electrónico o teléfono que aparecen en la página web: La base legal es la necesidad del tratamiento para la aplicación, a petición del interesado, de medidas precontractuales o contractuales (RGPD artículo 6.1.b)).

Transferencias y cesión de datos personales

En ningún caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y solicitar su consentimiento.

Tampoco realizaremos transferencias internacionales de los datos que nos proporcione.

Período de conservación

Los datos personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación correspondiente respecto a la prescripción de responsabilidades.

Derechos de los interesados

Las personas interesadas podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, mediante solicitud firmada que contenga, al menos, los siguientes datos: nombre, apellidos y domicilio o dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, y la petición en que se concrete la solicitud.

Los formularios de solicitud para el ejercicio de sus derechos, así como las instrucciones para cumplimentarlos, pueden descargarse desde la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) mediante el siguiente enlace:

https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

La documentación deberá remitirse bien por correo postal al domicilio social del Responsable, bien por correo electrónico a la dirección facilitada por el mismo.

Así mismo, todo interesado tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control competente en materia de protección de datos personales, si considera que el tratamiento de datos personales que le concierne infringe el Reglamento.

Servicios ofrecidos por terceros

Para proporcionar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y la gestión de este sitio web, compartimos datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad. Todas las utilidades ofrecidas por terceros son estrictamente necesarias para el desarrollo de nuestros servicios y han sido seleccionados atendiendo al cumplimiento de los derechos que preservamos en este sitio web.

Las siguientes empresas tendrán acceso a la información personal estrictamente necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines. Además, deberán tratar la información personal de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

  • Gestoría fiscal: José Luis de Pablo Plaza. Tratará los datos de clientes y proveedores con la finalidad de realizar sus servicios de gestión fiscal y contable al Responsable.
  • Alojamiento web: DonDominio.com. Tratará los datos de usuarios y prescriptores web con la finalidad de realizar sus servicios de hosting y correo electrónico al Responsable.
  • Gestor de contenidos web: WordPress.org. Tratará los datos de la web y de los formularios para ofrecer soporte técnico para la gestión y el mantenimiento de la propia página web.
  • Análisis de la web: Google Analytics. Tratará los datos de los visitantes de la web con la finalidad de ayudar al Responsable a medir y analizar el tráfico del sitio web mediante el uso de «cookies». El interesado puede consultar la política de cookies para ampliar información sobre su uso y cómo desactivarlas o eliminarlas.

Cambios en la presente política de privacidad

ADMIA ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE FINCAS Y ARQUITECTURA, S.L.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el Responsable anunciará los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Correos comerciales

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