sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

ADMIA es una empresa joven con sede en Valladolid capital, creada por Carlos Gutiérrez, administrador de fincas colegiado por el Colegio de Administración de Fincas de Valladolid y por Marta Vázquez, arquitecta colegiada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este.

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes los beneficios que aporta la sinergia de un equipo de profesionales colegiados en administración de fincas y arquitectura, que nos permite ofrecer un servicio que integra la gestión administrativa y contable de la administración de fincas tradicional, con el soporte técnico que supone un estudio de Arquitectura.

Además, contamos con una serie de alianzas estratégicas con profesionales cualificados para todos aquellos aspectos que pudieran ser necesarios (jurídicos, informáticos, protección de datos, etc).

En ADMIA nos comprometemos con cada Comunidad de Propietarios, y para ello creemos imprescindible generar círculos de confianza a través de un trato cercano y una actitud profesional, ágil y proactiva, destacando por ofrecer servicios innovadores, de calidad y personalizados a cada una de las Comunidades de Propietarios y a las personas que forman parte de ellas.

Promovemos y creemos fundamentales valores como:

Recurso 1

Profesionalidad, transparencia y honestidad.

Recurso 2

Respeto absoluto hacia las personas y búsqueda constante de la satisfacción del cliente.

Recurso 5

Efectividad y eficacia.

Recurso 3

Seriedad y perseverancia en el trabajo.

Recurso 6

Cercanía, mediación y conciliación.

Recurso 4

Trabajo en equipo y formación continua.

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Le informamos de que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por ADMIA ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE FINCAS Y ARQUITECTURA, S.L.L.

La Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias en la relación con los clientes, enviarle documentos, publicaciones, promociones de servicios y recursos exclusivos. Podrá ejercer sus Derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas de los datos mediante solicitud firmada dirigida a esta mercantil, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.


Lunes a viernes
de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.